La Galería de Arte Rodrigo Juarranz inaugura el próximo 17 de abril la Exposición Colectiva de Primavera. En más de diez salas, se muestra las últimas creaciones de una amplia representación de los artistas de la Galería, lo que supone un recorrido por lo más inmediato de la creación plástica actual.

Una de las salas de dedica a la obra de los artistas que más gustaron en el stand de la Galería Rodrigo Juarranz en la última feria de Art Madrid, donde se cosechó un gran éxito.

El sitio de honor, la propia Galería, se tiñe con el rosa de la instalación «Pink Room / De Color de Rosa» de Juan Rojo. El Museo de Arte de la Universidad de Memphis de Estados Unidos actualmente expone la obra de este joven artista ribereño, por lo que se podrá ver simultáneamente en ambos países.

En nuestro deseo de fomentar el conocimiento del Arte y la creatividad en el ámbito local, la Galería ha dedicado una sala al Colectivo Arterias, un grupo de inquietos artistas que nos ofrece su peculiar forma de entender, ver y hacer Arte.

Con los artistas:
Rita Martorell
Luis Moro
Prado de Fata
Juan Díaz
Pierre Gauthier-Dubédat
Ángela Gavilán
Mar Solís

Cristóbal Olmedo
Juan Rojo
Cristina Mur
Marcos Tamargo
Cristina Moroño
Beatriz D. Ceballos
Enrique González