La Galería de ARTE Rodrigo Juarranz presenta la serie Nudes de Cristina Moroño en una nueva exposición monográfica. Una veintena de imágenes que hablan del paso del tiempo y de la mujer como metáfora de lo que acontece en el mundo actual. La muestra recoge una serie de obras recién llegadas de la última exposición de la artista en París.

La joven madrileña afincada desde hace años en Nueva York es una de las firmes apuestas de la galería desde sus inicios debido a su calidad y la novedad de su estilo. Su obra gráfica contiene una gran carga emocional, que consigue mediante la unión de elementos naturales y partes del cuerpo humano, que se funden en un todo. Las flores son una constante en sus creaciones, como símbolo poético del amor. La figura humana es sensual, atractiva, con desnudos cuidados hasta el extremo que realzan la belleza del cuerpo femenino.

La novedad de su obra se hace patente en los materiales utilizados: el metacrilato y la impresión digital. Por un lado el grabado sobre papel y por otro la impresión digital sobre metacrilato, ambas piezas se unen para conformar una obra única y cambiante en función de la proyección de la luz y la sombra creada en el fondo.

La inauguración tendrá lugar el próximo viernes día 19 de octubre a partir de las 19:30 horas. También pueden visitarnos de martes a viernes de 18:30 a 21:30 hs. La muestra de Cristina Moroño estará expuesta hasta el día 9 de noviembre