[:en]La bodega ribereña Pago de los Capellanes presentará en primicia la obra de la artista Cristina Mur, titulada ‘No Limits’, el próximo lunes 20 de julio a las 11.30 horas

Gran parte de la muestra, creada especialmente para la ocasión y para este espacio en particular, se compone de pinturas sobre tela y papel que conforman una misma obra pero con la particularidad de presentarse fragmentada y con una disposición desordenada. Asimismo, Mur exhibirá una obra de gran formato (2 x 3,5 m) que ya presentó el pasado 16 de mayo durante el ‘Día Internacional de los Museos’, en la galería de arte arandina de Rodrigo Juanrranz. Al respecto de esta última, los asistentes tendrán la oportunidad de visionar y formar parte del proceso de creación de la pieza desde tres perspectivas diferentes grabadas con tres cámaras distintas, una de ellas situada en el corazón de la artista.

La demostración gira en torno a la libertad del desarrollo artístico y de la obra misma. Mur pretende que el espectador se convierta en parte del color y del movimiento rompiendo el límite del tiempo y de la individualidad.

Cristina Mur (Bibao, 1967) licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Bellas Artes del País Vasco reflexiona a través de su pintura abstracta sobre el equilibrio como un todo. Su obra narra la dualidad entre lo profundo y la superficie, entre el exterior y el interior, entre el mar y el cielo que encuentran su unión en el horizonte.

Rebeca Villacorta
Camino de la Ampudia s/n 09314 Pedrosa de Duero, Burgos
comunicacion@pagodeloscapellanes.com
www.pagodeloscapellanes.com[:]